----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------
809-566-2187

Preguntas Frecuentes

En Fihogar, queremos que nuestros clientes estén informados, es por esa razón, que les ofrecemos la sección de preguntas y respuestas para que pueda encontrar solución a las dudas más comunes que pueda encontrar.

¿Qué es el Banco Fihogar?

Somos una institución financiera con más de 40 años ofreciendo oportunidades de financiamiento a personas a través de todo el territorio nacional. Estamos dentro de la categoría de Banco de Ahorro y Crédito y somos reconocidos por ser los mejores en cuanto al servicio y rapidez.

¿Donde están ubicados?

Tenemos oficinas en diferentes localidades del territorio nacional. Nuestra oficina principal está ubicada en la Avenida San Martin #252, Edificio Santanita I, 1era Planta, Santo Domingo, R.D.

Para cualquier información adicional puede visitar nuestra sección de Sucursales.

¿Qué productos ofrece el Banco Fihogar?

Ofrecemos una gran gama de productos financieros adaptados a las diferentes necesidades del que puedan presentar nuestros clientes. Esto es gracias a un detallado análisis de mercado, donde identificamos los problemas básicos del sector y los convertimos en herramientas de negocio para nuestros clientes.

¿Por qué tomar un préstamo?

Cualquier persona que vaya a tomar algún producto o servicio lo hace con un fin, este fin es para cubrir una necesidad. Ahora bien, en nuestro caso, cuando usted se ve en la necesidad de efectivo rápido por el motivo que fuere (Saldar otro préstamo, adquirir un vehículo, realizar una inversión, etc.), le ofrecemos esa respuesta que usted busca a su necesidad.

¿A quien acudo en caso de querer optar por un financiamiento?

Puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en todo el territorio nacional. También puede comunicarse al departamento de servicio al cliente al teléfono 809-566-2187 Ext. 238. Nos encargaremos de darle un trato personalizado.

¿Por qué tomar un préstamo en el Banco Fihogar y no en otra institución financiera?

Una institución que te ofrece el servicio personalizado más rápido del mercado, con vasta experiencia en el negocio, con condiciones flexibles, con tasas competitivas, que promueve y premia la lealtad de sus clientes y además, sabe usted (cliente o no) es el elemento más importante.

¿Qué plazos ofrecen?

Ofrecemos una gran variedad de préstamos que van desde los 6 meses hasta los 36 meses. Claro está, sujeto a cualquier variación dependiendo de sus necesidades.

¿Qué pasa si quiero tomar un financiamiento de vehículo y no tengo seguro?

Luego de una revisión de las condiciones del préstamo, podemos darle el servicio de Banca Seguro, en donde realizamos el trámite de su seguro para que no tenga que movilizarse, de este modo usted puede elegir la compañía aseguradora de su preferencia y continuar la tramitación del préstamo de una forma más ágil.

¿Qué pasa si tengo algún problema con el pago de los préstamos?

Siempre y cuando haya una comunicación constante entre cliente – Banco, existe la posibilidad de buscar alternativas viables que sean convenientes para ambas partes. Es por eso que le exhortamos que si tiene algún problema, lo comunique a tiempo a los departamentos correspondientes. Además de que ofrecemos una flexibilidad en el pago de sus cuotas, dando 3 días de gracia a todos nuestros clientes luego de vencida la cuota.

¿Qué pasa si necesito más dinero luego de haber tomado un préstamo?

Tenemos las mejores facilidades de renegociación de préstamos en el mercado. Luego de una pequeña revisión y dadas las condiciones, usted puede estar recibiendo su préstamo hasta el mismo día.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @bancofihogar