809-566-2187

#FIHOGARTEORIENTA

Fihogar Te Orienta es una sección creada con el objetivo de fortalecer el vinculo con nuestros clientes, a través de todo tipo de consejos financieros, está dirigida a la educación financiera personal, familiar y empresarial, basada en los consejos profesionales internos y por expertos externos del sector.

La sección esta organizada sobre la base de actividades enfocadas a los diferentes segmentos económicos, atendiendo a las necesidades de información y educación de cada grupo. Entendemos que es de suma importancia que los clientes manejen estas informaciones para que puedan tomar mejores decisiones financieras.


# FIHOGARTEORIENTA:

Cómo ordenar cuentas desordenadas
Las cuentas desordenadas en una persona obedecen a que no conoce sus hábitos de consumo, o no ha revisado sus números. He aquí algunos trucos:

# FIHOGARTEORIENTA:

Controla los gastos en casa: puedes ahorrar agua y energía contando con electrodomésticos eficientes y educando a los miembros de la familia acerca de este ahorro. Notarás los cambios en tu balance de facturas.

# FIHOGARTEORIENTA:

Construye tus ahorros como parte fundamental de tu vida financiera para que puedas alcanzar un patrimonio neto significativo a largo plazo.

# CONSEJOSPARAAHORRAR:

Elije la cuenta de depósito que se adapte mejor a tus necesidades, puedes depositar tus ahorros en una cuenta de ahorro o certificado financiero a plazo fijo, individual o fondos mutuos

# FIHOGARTEORIENTA:

¿Para qué ahorrar? El ahorro sirve para afrontar cualquier emergencia y tener una mayor seguridad de cara al futuro. El ahorro de hoy permitirá atender las necesidades futuras.

# FIHOGARTEORIENTA:

Pasos para pagar rápido tus deudas.

1. Descubre tu capacidad de ahorro.
2. Enlista tus deudas.

# FIHOGARTEORIENTA:

Revisa tus movimientos bancarios. Hoy en día es más fácil poder estar pendiente del movimiento que llevas con tus cuentas, ya sea por tu dispositivo móvil o computadora.

# FIHOGARTEORIENTA:

El ahorro protege a tu familia, en Banco Fihogar protegemos tus intereses e inversiones y de esa forma protegemos lo que tu más quieres.

# FIHOGARTEORIENTA:

El trabajo en equipo es fuente primordial en nuestras tareas del día a día, por eso en Banco Fihogar incentivamos la creatividad y la responsabilidad en cada equipo, y los resultados son increíbles.

# FIHOGARTEORIENTA:

#Elahorrojoven le permite a quienes lo hacen sentar las bases para un futuro, en cierta medida, predecible y confiable

# FIHOGARTEORIENTA:

5 consejos para hablar de dinero con los niños

Las finanzas personales es un tema que debería estar en casa y en las aulas desde los primeros años de vida.

# FIHOGARTEORIENTA:

Protege tus ahorros. Evita las compras por impulso, el consumo impulsivo es el peor enemigo de tus ahorros y puede alterar tu presupuesto sin que te des cuenta.

# FIHOGARTEORIENTA:

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

# FIHOGARTEORIENTA:

Este consejo parece obvio, pero que en realidad es el primer consejo que debes tomar en cuenta si de verdad quieres ahorrar

# FILOSOFIABANCOFIHOGAR:

“Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice.

# FIHOGARTEORIENTA:

Puntos a tomar en cuenta antes de comprar un vehículo.

1- Con qué presupuesto cuentas y para qué quieres el carro: El mercado automotriz está lleno de tentaciones.

# FIHOGARTEORIENTA:

construir y mantener un buen historial de crédito son pasos claves para el desarrollo de tu futuro financiero. Al principio, el crédito puede parecer difícil

# FIHOGARTEORIENTA:

Tienes que poner como centro, el ahorro familiar y llegar a un ritmo de ingresos, gastos y ahorros que te satisfagan, y que te permitan mantenerlo de por vida.

# NOTAFIHOGAR:

Una familia debe generar ingresos fijos para mantener la estabilidad del hogar, por eso es importante que pensemos siempre en los ahorros suficientes para vivir tranquilos y cómodos.

# SALUDFINANCIERA:

Tips para manejar tu #SaludFinanciera: Evita excesos: a veces, sin darnos cuenta, compramos productos que no son necesarios o destinamos más dinero a asuntos que no son prioritarios, con lo cual terminamos gastando más de lo que recibimos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @bancofihogar